Las nuevas camisetas del equipo de fútbol femenino

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Extensión, presentó las camisetas del seleccionado de fútbol femenino que representa a la Universidad en la liga local.
Fue en la sede de Rectorado, edificio Reforma Universitaria, con la presencia del rector Gulliermo Tamarit, la vicerrectora Danya Tavela, el profesor y director técnico del equipo Diego Carpinella y dos estudiantes que integran el seleccionado.
El rector sostuvo que el deporte es una herramienta indiscutible: “Creemos que el deporte universitario ocupa un lugar importante y el deporte de la UNNOBA tiene que ocupar un lugar aún más importante”, subrayó.

La selección de fútbol femenino de la UNNOBA jugó ya la etapa regular del torneo y clasificó a la segunda fase: el 3 de agosto se presentará en la ciudad de Arenales para jugar contra el equipo representativo de Venado Tuerto, mientras que el 10 de agosto jugará en la localidad de Germania contra el seleccionado de General Pinto.