aumentar disminuir original
Universitarias

Se realizó sorteo para ingresar en la secundaria de la UNNOBA

A las 14 del martes 5 de diciembre finalizó el el sorteo para cubrir las 60 vacantes correspondientes al primer año de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” de la UNNOBA.

El sorteo comenzó a las 11 y se llevó adelante en el Auditorio Bicentenario del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ante el escribano público Hernán Itoiz. La grabación del sorteo puede verse en Canal UNNOBA y el resultado del sorteo con los listados puede consultarse en la web de la Escuela Secundaria. Cada uno de los sorteados deberá confirmar su lugar.

El sorteo se dividió en dos etapas. En la primera, se sorteó un lugar por cada una de las escuelas públicas de la ciudad en las que hubo inscriptos. La segunda etapa correspondió al sorteo general. En esta instancia se incluyeron a todos los preinscriptos de escuelas públicas que no hubieran sido ganadores en la primera etapa, a los inscriptos de las escuelas privadas y a los inscriptos de otros distritos.
Además del escribano público, estuvieron presentes en el sorteo el secretario Legal y Técnico de la Universidad, Pablo Petraglia; la prosecretaria Académica de la UNNOBA, Pilar Traverso la directora de Articulación e Ingreso de la Universidad, Macarena Forneris;  entre otras autoridades.

 

Las consultas pueden realizarse escuelasecundaria@unnoba.edu.ar

Al finalizar el acto se anunció que la inauguración oficial de la nueva Escuela Secundaria se hará en la semana del 19 de febrero de 2018.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.