aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Extensión | Universitarias

Comenzó el Rally Latinoamericano de INNOVACIÓN

A partir de las 12 h del viernes 5 de octubre los participantes del Rally Latinoamericano de Innovación conocieron los doce desafíos a desarrollar en las próximas 28 horas.

Este año la Universidad participa por tercera vez de esta actividad con estudiantes de todas las Escuelas de la Universidad. A nivel local el encuentro es organizado por la Secretaría de Extensión y la Escuela de Tecnología.

A lo largo de la jornada los equipos tendrán que elegir un desafió y orientar su resultado a dos categorías. Innovación Tecnológica o Impacto Social. La solución la comunicarán a través de un video de 3 minutos con lineamientos a seguir. Habrá dos ganadores a nivel local que participaran en la instancia nacional donde también se seleccionarán dos equipos para participar en la instancia internacional.

Este año participan 10 países latinoamericanos, setenta y nueve sedes de universidades en total y cuarenta y nueve de Argentina. Hay representantes, por primera vez, de todas las provincias de nuestro país.

Durante la jornada se desarrollarán distintas actividades relacionadas con lo recreativo, la información y la cooperación.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.