aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

El Jorobado de París se estrenó a sala completa

Más de 500 personas disfrutaron del espectáculo que brindó el grupo estable de Comedia Musical de la Secretaría de Extensión en la presentación del musical ”El Jorobado de París” con tres funciones el pasado fin de semana.

Se trata de una obra de de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler con la dirección de Silvina Balbi que se interpretó con un auditorio completo en sus tres presentaciones realizadas en el Teatro La Ranchería.

SINOPSIS:
La libertad del hombre más allá de su belleza exterior, de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de su propia vida. En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, jugado en Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia, quien cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro, festivo, depositado en Magot y Filipón, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. La poesía en el Poeta Pierre, la emoción en La Paquette, y la ternura inconmensurable de Quasimodo, el Jorobado de París.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.