aumentar disminuir original
Universitarias

Se reunieron representantes de la Agencia de Desarrollo

En la sala de Consejo Superior del Edificio Reforma Universitaria se llevó a cabo la última reunión del año de la Agencia de Desarrollo de Junín.

La actividad estuvo presidida por el rector, Guillermo Tamarit, quien estuvo acompañado por Leandro Fariña, director del Campo Experimental y Leandro Torsiglieri, director del Instituto Académico de Desarrollo Humano.

En la oportunidad se analizaron diferentes políticas de desarrollo con la participación de representantes de diferentes organizaciones económicas, sociales y gremiales como la titular de la filial Junín de Federación Agraria Argentina, Roxana Franco; Gastón Paz y Juan Francisco Menendez de la Sociedad Comercio e Industria de Junín; el subsecretario de Producción del municipio de Junín, Daniel Coria; Pablo Baricich, de la Sociedad Rural y Franco Castellazzi de la Municipalidad de Junín.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.