aumentar disminuir original
Universitarias

Tutorías sobre escritura académica

La tutoría sobre “Escritura académica, para la realización del trabajo final de carrera” es un ámbito de consultas para los estudiantes que se encuentran en la etapa de realización de su Práctica Profesional Supervisada, Tesis o Trabajo Final de carrera.

A partir del miércoles 8 de mayo, de 11 a 13, la tutoría se dicta en la sede Pergamino (en el laboratorio de informática del edificio Montegudo). Y desde el martes 16 de abril, desde las 9 hasta las 11, en la Biblioteca Universitaria “Silvina Ocampo” ubicada en la calle Newbery 355 de la Sede Junín.

Este programa tiene como objetivo ser un ámbito de consultas para los estudiantes que se encuentran en la etapa de realización de su trabajo final de carrera, ya sea Práctica Profesional Supervisada, Tesis o Trabajos Finales. Allí los estudiantes pueden trabajar sobre la escritura y estructura de su presentación en función de las reglamentaciones. También podrá ser un espacio de redacción para avanzar con su desarrollo.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.