aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

El Embajador de Cuba visitó la UNNOBA

El embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, realizó una visita institucional a la  UNNOBA, en el marco de diferentes actividades que llevará a cabo en la ciudad de Junín.

Acompañado por el senador provincial Gustavo Traverso mantuvo una reunión con el secretario General de la universidad, Juan Pablo Itoiz, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia y la directora del departamento de Humanidades, Graciela Giménez.

En el encuentro, que se realizó en el edificio Reforma Universitaria, se dialogó sobre los vínculos de la UNNOBA con instituciones de Educación Superior cubanas, las relaciones entre ambos  sistemas universitarios y sobre distintas acciones que podrían delinearse con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambos países.

Cabe destacar, que en este intercambio, la UNNOBA  fue invitada a incorporarse a la Red Nacional de Cátedras Abiertas José Martí.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.