Posgrado | Universitarias

Abierta convocatoria de movilidad para estudiantes de posgrado

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informa que se encuentra abierta hasta el 27 de mayo la postulación para realizar experiencias de movilidad de posgrado en las universidades que forman parte de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo (AUGM).

Se trata de la Convocatoria del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo (AUGM). En esta oportunidad la UNNOBA posee dos plazas para estudiantes de posgrado que deseen realizar una experiencia de movilidad en algunas de las universidades que forman parte la Asociación y ofrecen plazas para este Programa.

En este enlace se pueden acceder a más información sobre las universidades participantes.

Se adjunta también el siguiente documento en el que figuran las bases, y donde se pueden revisar requisitos, documentación a presentar, duración de la movilidad y demás datos de interés.

La Dirección de Relaciones Internacionales recuerda que la fecha límite de postulación es el miércoles 27 de mayo de 2019.