Investigacion | Universitarias

Abierta la convocatoria para becas de investigación

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT) informa que desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, está abierta la convocatoria de Becas de Investigación 2019. Las becas están destinadas jóvenes graduados de la UNNOBA con vocaciones científicas, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas.
Hay dos líneas; becas de estudio y becas de perfeccionamiento. Los requisitos para participar son: ser graduados de la UNNOBA y residir en la región.
– Becas de Estudio: graduados que no superen los 30 años de edad, al momento del cierre de la convocatoria, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). También se podrán postular estudiantes avanzados que adeuden hasta 2 asignaturas del plan de estudio de la carrera que cursan, al momento del cierre de la convocatoria. En caso de ser beneficiarios de una beca deberán acreditar haber finalizado la carrera, con el promedio exigido, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la misma.

– Becas de Perfeccionamiento: graduados inscriptos a un doctorado, que no superen los 33 años de edad al momento de cierre de la convocatoria, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado y que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica. Para ello deberán adjuntar un informe del período anterior, el que deberá contar con evaluación favorable de la Comisión de Evaluación que haya intervenido en el proceso.

Los postulantes deberán presentar sus solicitudes en los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA: www.unnoba.edu.ar.
Además, deberán ingresar las solicitudes por Mesa de Entradas de la Universidad, y dirigirlos a la SIDT, en soporte digital a través de expediente. En la caratula del expediente deberá figurar el motivo de la presentación, y el apellido y nombres del postulante.