aumentar disminuir original
Cavila | Escuela de Tecnología | Universitarias

Abierta la convocatoria para cursos virtuales

Cavila_Unnoba

Hasta el 29 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de cursos virtuales para la Escuela Internacional CAVILA 2016.
AULA-CAVILA es la Asociación de Universidades Latinoamericanas que conforman el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA).
La UNNOBA participa en la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA) con el objeto de facilitar y fomentar el acceso a la enseñanza superior, acortar las distancias y promover un espacio de investigación y formación compartida.
La Escuela Virtual Internacional se constituye por una serie de cursos concebidos como un foro del conocimiento en el que la participación, el debate y la reflexión de los universitarios posibiliten el intercambio de ideas en aras de una mayor riqueza intelectual.
El objetivo de AULA es la creación de un Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) de innovación con pertinencia social, con el propósito de formar a unos futuros trabajadores del saber comprometidos como ciudadanos con los derechos humanos, la paz y la gobernanza, así como con la solución de los problemas regionales de su entorno y con la innovación empresarial.
Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico cavila@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.