aumentar disminuir original
Mercado Laboral

Abierta la inscripción a becas “Futuros Profesionales”

El Banco Santander Río lanza su programa de becas “Futuros Profesionales”. Se trata de una propuesta orientada a beneficiar a los estudiantes de grado que estén en condiciones de realizar prácticas profesionales obligatorias. Hay tiempo hasta el 12 de agosto.

Los requisitos básicos para postularse son los siguientes:
a) ser alumno regular de la UNIVERSIDAD,
b) tener entre 18 años y 30 años de edad,
c) estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional,
d) las Prácticas deberán llevarse a cabo durante el año 2019.

Los interesados en postularse al programa de becas podrán completar el formulario de inscripción hasta el 12 de agosto de 2019 mediante el siguiente enlace:
formulario de Inscripción.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el aula 24 del edificio Anexo, Rivadavia y Jorge Newbery, Junín, teléfono (0236) 440-7750 [interno 11350] – Sede Pergamino Monteagudo 2772 Tel 02477 – 409500 (interno 21350)


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.