Mercado Laboral

Abierta la inscripción a becas “Futuros Profesionales”

El Banco Santander Río lanza su programa de becas “Futuros Profesionales”. Se trata de una propuesta orientada a beneficiar a los estudiantes de grado que estén en condiciones de realizar prácticas profesionales obligatorias. Hay tiempo hasta el 12 de agosto.

Los requisitos básicos para postularse son los siguientes:
a) ser alumno regular de la UNIVERSIDAD,
b) tener entre 18 años y 30 años de edad,
c) estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional,
d) las Prácticas deberán llevarse a cabo durante el año 2019.

Los interesados en postularse al programa de becas podrán completar el formulario de inscripción hasta el 12 de agosto de 2019 mediante el siguiente enlace:
formulario de Inscripción.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el aula 24 del edificio Anexo, Rivadavia y Jorge Newbery, Junín, teléfono (0236) 440-7750 [interno 11350] – Sede Pergamino Monteagudo 2772 Tel 02477 – 409500 (interno 21350)