aumentar disminuir original
Mercado Laboral | Universitarias

Abierta la inscripción a carreras

_DSC9053Hasta el 2 de agosto se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2017. En esta instancia los aspirantes podrán realizar un taller semipresencial que tiene como objetivo ofrecer a los ingresantes un acercamiento a la vida universitaria.
Bajo esta propuesta podrán conocer los formatos de trabajo en clase, las estrategias de evaluación, las actividades de vinculación entre la teoría y la práctica, así como también podrán asistir a actividades que les permitan apropiarse del quehacer universitario.
El taller se estructura en dos asignaturas vinculadas con la carrera elegida por el ingresante, que se  cursa quincenalmente los días sábados desde el mes de agosto al mes de noviembre.
Para realizar la inscripción el  aspirante deberá presentar ante el Área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes de 8.00 a 19.00, la siguiente documentación: Formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI original, Título (certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).
Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar o acercarse a: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia – PB / Pergamino: Edificio Monteagudo Nº 2772.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.