Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Mercado Laboral | Universitarias

Última semana de inscripción para las carreras 2017

ayudantes
Hasta el 16 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA a partir del ciclo lectivo 2017.
El primer paso es realizar una preinscripción online, la cual se completa la documentación ante el Área de Alumnos de la Universidad (lunes a viernes de 8.00 a 19.00).
La documentación a presentar en el Departamento de Alumnos debe incluir: formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar a partir del 1º de noviembre de 2016), DNI original, Título certificado de estudios completos de nivel secundario (original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

ÁREA DE ALUMNOS UNNOBA:
-JUNÍN: Rivadavía y Newbery – PB
-PERGAMINO: Monteguado N° 2772 – PB

CONSULTAS:
Junín: (0236) 4407750/Pergamino: (02477) 409500

ACCESO AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Oferta de carreras a cursar en la UNNOBA

9 Responses to “Última semana de inscripción para las carreras 2017”

1. Maria Gallo dice:

Hola.

Mi consulta es referida a los requisitos para la Tecnicatura en Gestion Publica; si es necesario tener previamente alguna clase de formacion (como es en el caso de la carrera de Escribania mencionada anteriormente)

Atte

• Juliana D'Andrea dice:

María, el caso de Escribanía es excepcional y se requiere una formación previa.
      Para el caso de la Tecnicatura en Gestión Pública, como para el resto de las carreras de grado y pregrado que se dictan en la UNNOBA, el requisito es tener el secundario completo (o regularizarlo antes del 31 de agosto de 2017).

2. Belen dice:

Hola me podrían pasar lo que necesito para la inscripcion. Gracias

• Belen dice:

Para la carrera de abogacía

• Juliana D'Andrea dice:

Belén, la inscripción tiene dos pasos, y tenés tiempo hasta el 16/12/16.
        – Completar online el formulario de preinscripción que está disponible en nuestra página web http://www.unnoba.edu.ar (en el banner “UNNOBA – Inscripción – 2017)
        – Presentar personalmente en el área de Alumnos (sede Junín: edificio Anexo Rivadavia y Newbery; o Pergamino: Monteagudo 2772, de lunes a viernes, de 8 a 19 hs) la siguiente documentación:
        * impresión de la planilla de preinscripción firmada en la primera hoja.
        * DNI (original)
        * título del secundario, certificado de título en trámite, o en caso de que adeude materias un certificado que indique eso (en cualquier caso se pide el original).

3. PAULA dice:

me gusta quiero la inscripcion para enfermeria

4. Me interesa lo de escribania

• Juliana D'Andrea dice:

Yanina, para la carrera de Escribanía es requisito tener el título de Abogado.

La inscripción a carreras ya está abierta. La culminación del trámite se debe realizar personalmente. Esta inscripción tiene dos pasos, que deberás hacer hasta el 16/12/16.
      – Completar online el formulario de preinscripción que está disponible en esas fechas en nuestra página web http://www.unnoba.edu.ar.
      – Presentar personalmente en el área de Alumnos (sede Junín – edificio Anexo Rivadavia y Newbery- o sede Pergamino – Monteagudo 2772-, de lunes a viernes, de 8 a 19 hs) la siguiente documentación:
      * impresión de la planilla de preinscripción firmada en la primera hoja.
      * DNI (original)
      * título del secundario (original)
      * En caso de NO ser egresado de la carrera de Abogacía en la UNNOBA, fotocopia certificada del diploma de Abogado.