Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Inscripción abierta a carreras

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las carreras de grado que comenzarán a cursarse en el ciclo lectivo 2020.

Las carreras a cursar son ofrecidas por cuatro unidades académicas: Escuela de Tecnología; Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales; Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas; y el Instituto Académico de Desarrollo Humano. El listado completo de carreras, junto a sus resoluciones de creación y planes de estudio están disponibles aquí.

Para realizar la inscripción es necesario completar un formulario de preinscripción, tener el título o certificado de estudios completos del nivel medio, el DNI, y acercar toda la documentación original al ÁREA DE ALUMNOS de la Universidad: Rivadavia 477 (Junín) o Monteagudo 2772 (Pergamino) de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 hs.

Se puede consultar la oferta de grado y realizar preguntas en la web de INGRESO: http://ingreso.unnoba.edu.ar/