aumentar disminuir original
Universitarias

Abierta la inscripción al taller de ingreso

Hasta el 2 de agosto está abierta la inscripción al taller de ingreso semipresencial, que se realiza en simultáneo con la inscripción a carreras de la UNNOBA.

Este taller tiene por meta “fortalecer los saberes requeridos para  el ingreso a las carreras de la Universidad”. Se dictará  durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados de 9 a 13.

Desde la Dirección de Ingreso les proponen a los futuros alumnos: “En este taller vamos a trabajar mediante clases presenciales y cursos virtuales para que conozcas a los docentes de la Universidad. También te vamos a mostrar cómo es el material de estudio en el nivel superior y cómo son las evaluaciones de las distintas asignaturas, así como las actividades y trabajos que se realizan en cada clase. También, te invitamos a conocer los distintos espacios de la UNNOBA y a compartir actividades con estudiantes de las distintas carreras”.

El taller se compone de dos asignaturas vinculadas a la carrera que el aspirante ha decidido estudiar. Los futuros alumnos de Agronomía, Alimentos y Genética, así como los de Ingeniería  cursarán Matemática y Química. Los de Ciencias Económicas, Elementos de Contabilidad y Matemática. Los que estudien Abogacía cursarán Introducción a las Ciencias Jurídicas. Los de Enfermería: Enfermería y Salud Pública, y Elementos de Bioquímica. En Diseño cursarán Taller proyectual y Herramientas para el diseño. Quienes elijan Informática, harán Resolución de problemas en informática y Matemática. 

La inscripción al taller y a carreras se realiza aquí. Luego, se completa mediante la presentación al Área de Alumnos (Rivadavia 477, Junín o Monteagudo 2772, Pergamino) del formulario impreso, el DNI y el título de nivel medio (o certificación provisoria). El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 19. 

El segundo período de inscripción a carreras será del 4 de noviembre al 20 de diciembre.

Oferta académica de grado y la información para el Ingreso disponible en el Portal del Ingresante.


One Response to “Abierta la inscripción al taller de ingreso”

  1. Laura Fernández Reigosa dice:

    Hola, al inscribirme se generó el nombre de usuario pero nunca recibí el mail con la clave. ¿Podrían solucionar este inconveniente? Muchas gracias!

Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.