Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Abierta la inscripción para becas en bibliografía

Se encuentra abierta la convocatoria para becas de material impreso. Los ingresantes podrán enviar su solicitud hasta el 14 de marzo. En tanto, hasta el 28 de marzo podrán hacerlo los estudiantes de 2° a 5° año.

El “Programa de Becas en Bibliografía 2018” está dirigido tanto a ingresantes como a estudiantes avanzados.

La beca consiste en la entrega de material impreso con el objetivo de que los estudiantes dispongan de los recursos necesarios para el desarrollo de las cursadas.

Al igual que durante el pasado año, con el fin de lograr que la entrega del material se realice de manera anticipada y sea pertinente al comienzo de la cursada, es que se desdobló la convocatoria. La inscripción se realiza a través del sistema SIU Tehuelche y se le deberá anexar la documentación solicitada al pie del formulario.

Los estudiantes que lo requieran podrán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil o realizar la inscripción web en el sistema Tehuelche.

Quienes deseen recibir más información o asesoramiento, dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil en Newbery 348 (Edificio Comedor Universitario), Junín, teléfono (236) 44-07750 [interno 13100]; y en Pergamino en la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, ubicada en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].