Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018

Desde la Dirección de Articulación e Ingreso informaron que está abierta la inscripción a las carreras para cursar durante el año lectivo 2018.

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar en el área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes de 8 a 19: formulario de preinscripción impreso y firmado, DNI original, título (certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

El formulario de preinscripción está disponible en: Web de la UNNOBA o en el Portal del Ingresante

Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar o acercarse al  Anexo, Newbery y Rivadavia, Junín o  a Monteagudo Nº 2772, Pergamino.

One Response to “Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018”

1. Debora dice:

queria saber si para el ciclo lectivo 2018 va a estar abierta la inscripcion a licenciatura en prod de bioimagenes?