Escuela de Tecnología | Universitarias

Abierta la inscripción para la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial en Salto

En el marco del convenio firmado entre la UNNOBA y el Municipio de Salto, el 26 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de las inscripciones a la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial que comenzará a dictarse en esa localidad durante el ciclo lectivo 2020.

La inscripción a la carrera se encuentra abierta hasta el 16 de diciembre inclusive, el curso de ingreso se iniciará en febrero y en marzo de 2020 comenzará la carrera.

En esa oportunidad además de una conferencia de prensa que brindaron Cristina Patriarca, secretaria de Educación de la Municipalidad de Salto; Eliana Serrano, secretaria Académica de Escuela de Tecnología y Paula Finarolli, directora del Departamento de Informática y Tecnología, las autoridades dialogaron con estudiantes de distintos colegios secundarios. También compartieron una charla con con el Gerente de Bagley, Jorge Pérez.

Los interesados pueden realizar consultas en la Dirección de Educación- Municipalidad de Salto (Buenos Aires 369, planta alta)