Cavila | Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Abierta la presentación de cursos virtuales para AULA CAVILA

Está abierta la convocatoria para docentes o equipos que estén interesados en el dictado de cursos a distancia. Organiza la Escuela Virtual Internacional Cavila, un espacio integrado por universidades iberoamericanas, del cual la UNNOBA forma parte.

Las propuestas de cursos deben tener como destinatarios a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso debería estar planteado con una carga horaria mínima de 20 horas y máxima de 30 horas reloj.

Las temáticas de los cursos pueden abarcar diferentes áreas utilizando una metodología multidisciplinar, en la cual la participación, el debate y la reflexión posibiliten el intercambio de ideas.

Aquellos docentes o grupo de docentes interesados en armar propuestas pueden consultar la forma de presentación por correo escribiendo al correo cavila@unnoba.edu.ar. Tener presente que el cierre es el 14 de abril.