Inscripción a la Secundaria

Hasta el 11 de octubre está abierta la inscripción a la Escuela Secundaria de la UNNOBA Presidente Domingo F. Sarmiento.

Para inscribirse hay que completar un formulario de preinscripción en la web secundaria.unnoba.edu.ar (enlace a la página aquí) y luego presentarlo, junto al resto de la documentación, en la sede de la Escuela (Pringles y Newbery), en el horario de 10 a 14.

Documentación a presentar:
– Formulario de preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del aspirante (disponible en secundaria.unnoba.edu.ar, durante el período de inscripción)
– DNI del aspirante
– Certificado de alumno regular de 6to año de la escuela primaria, o certificado oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

Sorteo: lunes 21 de octubre de 2019, a las 11:00 h, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia (Sarmiento 1169).

Escuela abierta (para conocerla): sábado 5 de octubre, de 9 a 12.

Ver nota de El Universitario: La Universidad hace escuela