Abre la inscripción para el boleto estudiantil

La Dirección de Bienestar Universitario informó que los estudiantes ingresantes de la UNNOBA que quieran acceder al beneficio del boleto gratuito para el transporte público en la ciudad de Junín deben realizar una preinscripción a través de la página web de la Universidad, desde el lunes 24/02 hasta 09/03, a través del siguiente link:

Para acceder a este beneficio es necesario completar el formulario de inscripción. Una vez hecho ese trámite, a partir del 16 de marzo tendrán que gestionar el retiro de la tarjeta en la municipalidad o en los diferentes puntos de Unidades de Gestión.

Con la SUBE obtendrán un beneficio de 80 viajes al mes sin costo, con un máximo de cuatro viajes diarios. Siempre que sean de lunes a viernes de 6 a 22:30, y sábados de 6 a 14, de marzo a diciembre.

Desde Bienestar Universitario dijeron que oportunamente se informará el período de inscripción para los estudiantes avanzados que tuvieron el beneficio durante el año 2019 y quieran seguir teniendo la SUBE, así como para los nuevos solicitantes que ya cursan segundo año o más.

Consultas y más información

Dirección de Bienestar Universitario, 2° piso edificio “Elvira Rawson de Dellepiane”, Rivadavia y Newbery de Junín.