Becas de Bibliografía y Comedor para estudiantes avanzados

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, se encuentra abierta la inscripción a los Programas de Becas en Bibliografía y Comedor del primer cuatrimestre de 2019 para estudiantes avanzados, hasta el 25 de marzo.

La primera de las convocatorias consiste en la entrega de material impreso, con el objetivo de que los estudiantes dispongan de los recursos necesarios para el desarrollo de las cursadas de las asignaturas. En el caso del Comedor Universitario la beca está destinadaa contribuir con la entrega de menús diarios a ser consumidos en ese espacio.

Los postulantes deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo la Secretaría de Bienestar Estudiantil con la documentación que se les solicita: copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar y certificado negativo de ANSES de los mayores de 18 años.

Para poder acceder al beneficio, el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil en Jorge Newbery 348, Junín, teléfono (236) 44-07750 [interno 13100]; y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, ubicado en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].