Becas de bibliografía

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que hasta el 7 de septiembre estará abierta la inscripción al Programa de Beca en Bibliografía del segundo semestre de 2018.

Este beneficio le permite a los estudiantes acceder al material impreso necesario para el desarrollo de sus cursadas.

Los postulantes, deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo en la secretaria de Bienestar Estudiantil con la siguiente documentación:

• Copia del DNI del postulante y grupo familiar
  • Constancia del ingreso económico familiar
  • Certificado negativo de ANSES de los mayores de 18 años.

Más información:
Junín: Jorge Newbery 348. Teléfono 236 44-07750 [interno 13100]
Pergamino: Monteagudo 2772. Teléfono 02477 40-9500 [interno 21350].