aumentar disminuir original

Readmisión

¿Qué es la Readmisión a una Carrera?

La Readmisión es un procedimiento mediante el cual un Alumno Activo cuya Calidad es la de “NO Regular” por No haber cumplido con las condiciones de Regularidad (exigidas por Universidad) en un determinado Ciclo Lectivo en la carrera/s en la/s que se encuentra Inscripto, y solicita que su Calidad sea nuevamente la de Alumno “Regular”.

Importante: En la Unnoba las readmisiones, previa solicitud por parte del alumno, se concederán e implementarán en forma automática y solo se podrán solicitar 3 (Tres) en toda la Carrera.

¿En qué Fechas se puede solicitar la Readmisión a una carrera?

En las fechas establecidas por la Universidad para tal fin, en el mes de Febrero y Julio de cada año, las cuales son publicadas anualmente en el Calendario Académico de la Universidad, disponible en esta Web (Ver Calendario Académico)

¿Cómo solicitar la Readmisión a una Carreras?

Paso 1: Completar formulario  de Readmisión, (el cuál estará disponible en las oficinas del Departamento de Alumnos -Sede Junín/Sede Pergamino).

Paso 2: Presentar en las Oficinas del Departamento de Alumnos, (se deberá acreditar identidad con DNI, LE ó LC) la siguiente documentación: Formulario de Readmisión completo y firmado, con una copia del mismo. Cumplida la presentación del trámite, su implementación será de forma inmediata y automática por parte de la Universidad.

¿En qué lugar se debe solicitar/presentar la Readmisión a Carrera  y en qué horarios?

Debe ser solicitada/presentada en las oficinas del Departamento de Alumnos, en cualquiera de las Sedes de la Universidad:

  • Sede Junín: Edificio Rectorado R. S Peña Nº 456 – Edificio Anexo PB
  • Sede Pergamino: Monteagudo Nº 2772.-

En el horario de atención al Público: lunes a viernes, de 8:00Hs. A 15:00Hs.

¿Quién puede realizar el trámite ante el Departamento de Alumnos?

La persona interesada y en forma personal (Se deberá acreditar identidad con DNI, LE ó LC).