Sistema de gestión de Calidad

Política de Calidad del SGC de la UNNOBA                    HD 5.2 – V1 19/06/17

La UNNOBA, enmarcada en su Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para el mejoramiento continuo de sus servicios con enfoque a la satisfacción del cliente, establece en su Política de Calidad:

• Determinar las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.
  • Satisfacer las expectativas del cliente por medio de una atención eficiente y oportuna.
  • El compromiso de cumplir los requisitos aplicables.
  • Los recursos humanos son formados en la calidad del servicio al cliente y capacitados para cubrir necesidades de las distintas áreas de la UNNOBA.
  • El área evoluciona acompañando las expectativas del cliente, en desarrollos tecnológicos, recursos humanos e infraestructura de apoyo al servicio.

Alcance del SGC de la UNNOBA                    HD 4.3 v0 04/10/17

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de la UNNOBA es:

Diseño, tramitación y emisión de títulos de pregrado y grado para las carreras dictadas en la UNNOBA.
Inscripción de alumnos de nacionalidad argentina a carreras de pregrado y grado de la UNNOBA.
Administración del Historial Académico del alumno en la UNNOBA.
Movilidad Académica de estudiantes internacionales en la UNNOBA.
Adquisición de bienes y servicios por licitación pública y privada y su suministro en la UNNOBA.

Liquidación de Haberes del personal Docente, No Docente y Funcionarios de la UNNOBA.
Gestión de Viáticos docentes y su liquidación en la UNNOBA.