Extensión | Universitarias

Actividades para niños durante el receso invernal

Este año también la Secretaría de Extensión de la UNNOBA propone distintas actividades para niños durante el receso invernal.

En esta oportunidad, habrá actividades virtuales para niños de 6 a 12 años (en escolaridad primaria) sobre distintos temas: arte, ciencias, programación en computadoras, alimentación y cocina saludable.

Además,  realizará un videoclip participativo con una banda músical, coordinado por la secretaría de Cultura UNNOBA

El costo de las actividades es de $600.

La inscripción estará habilitada entre el 1 y el 16 de julio, en el link: http://www.unnoba.edu.ar/extension/inscripcion-vacaciones-de-invierno-2020/

Informes: ninosyadolescentes@unnoba.edu.ar