aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Actividades para niños durante las vacaciones de invierno

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA propone distintas actividades para niños durante las vacaciones de invierno.

Del 29 de julio al 2 de agosto, se dictarán talleres para niños de 6 a 12 años (en escolaridad primaria) sobre distintos temas: ciencias, ecología, música, deportes y juegos. El costo de las actividades es de $400.

Las actividades se  desarrollarán de 9 a 12 en la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento, Jorge Newbery 757 (esq. Coronel Pringles).

La inscripción está habilitada hasta el 18 de julio, de 9 a 18, en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Informes: Tel. 236 4407750 (int. 11310/11330).

Visita a la granja

El 30 de julio, a las 14, niños y adolescentes podrán visitar la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental “Las Magnolias”

La actividad es gratuita, con inscripción previa. Los menores deberán asistir en compañía de un adulto.

Durante la visita, de dos horas y media de duración, los chicos y chicas podrán realizar actividades de huerta y granja, aprender sobre energías renovables y valorizar los productos de la tierra.

Lugar de la actividad: km 146,5 Ruta Nacional N° 188, Agustín Roca, partido de Junín.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.