Extensión | Universitarias

Actividades para niños durante las vacaciones de invierno

La Secretaría de Extensión de la UNNOBA propone distintas actividades para niños durante las vacaciones de invierno.

Del 29 de julio al 2 de agosto, se dictarán talleres para niños de 6 a 12 años (en escolaridad primaria) sobre distintos temas: ciencias, ecología, música, deportes y juegos. El costo de las actividades es de $400.

Las actividades se  desarrollarán de 9 a 12 en la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento, Jorge Newbery 757 (esq. Coronel Pringles).

La inscripción está habilitada hasta el 18 de julio, de 9 a 18, en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Informes: Tel. 236 4407750 (int. 11310/11330).

Visita a la granja

El 30 de julio, a las 14, niños y adolescentes podrán visitar la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental “Las Magnolias”

La actividad es gratuita, con inscripción previa. Los menores deberán asistir en compañía de un adulto.

Durante la visita, de dos horas y media de duración, los chicos y chicas podrán realizar actividades de huerta y granja, aprender sobre energías renovables y valorizar los productos de la tierra.

Lugar de la actividad: km 146,5 Ruta Nacional N° 188, Agustín Roca, partido de Junín.