Extensión | Universitarias

Actividades para niños y adolescentes en el segundo cuatrimestre

La Secretaría de Extensión informa que niños y adolescentes podrán cursar en la Universidad distintas actividades para estimular la creatividad y el conocimiento.

La inscripción será a partir del 23 de julio hasta el 17 de agosto. Las actividades comenzarán a dictarse la semana del 21 de agosto.

En Junín podrán inscribirse de 9 a 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169.

Las actividades están dirigidas a niños entre 8 y 12 años, y adolescentes entre 13 y 17 años.

Las actividades tendrán una matrícula única de $200 y 3 cuotas de $350 mensuales por taller.

Los interesados pueden consultar la diversidad de talleres  haciendo click  en Oferta Junín y Pergamino