Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Posgrado | Universitarias

Actividades presenciales de la Universidad suspendidas hasta el 12 de abril

Debido a la actual situación de pandemia COVID 19 (Coronavirus), la UNNOBA mantiene suspendidas las clases presenciales hasta el 12 de abril en todos sus niveles y en todas sus sedes y dependencias. Esta medida se sigue a partir de la prórroga del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 que establece los términos del «aislamiento social preventivo y obligatorio».

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires informa que desde el lunes 16 de marzo se mantienen suspendidas las actividades áulicas presenciales de todos los niveles educativos y en todas sus modalidades (talleres, clases, seminarios, exámenes finales, trámites de cualquier tipo), en todas sus sedes y dependencias.

De acuerdo a cada asignatura y nivel, se implementarán modalidades virtuales de actividades académicas, que serán notificadas por cada docente a los estudiantes. Desde el sitio https://plataformaed.unnoba.edu.ar/ se centraliza la tarea y se garantiza la continuidad pedagógica.

Los estudiantes podrán consultar con sus docentes durante este período o escribir al correo educaciondigital@unnoba.edu.ar