Educacion a Distancia | Universitarias

Actividades virtuales para alumnos durante la cuarentena

La UNNOBA informa que existe un Canal en Youtube de Educación Digital, al cual deben suscribirse para recibir actualizaciones.

En este canal, los alumnos pueden ambientarse en el nuevo entorno, hacer un recorrido por el aula virtual, aprender a editar el perfil, conocer cómo incorporar videos en la Plataforma y a Youtube, así como crear una Sala de reunión o videoconferencia usando Meet UNNOBA.

La Plataforma de  Educación Digital posibilita editar el perfil del usuario, participar de una Sala, videoconferencia o reunión, acceder a distintos materiales, así como comunicarse con los docentes por consultas.