Posgrado | Universitarias

Acto de apertura de una nueva cohorte de la Maestría en Zoonosis

El 7 de marzo, a las 11, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se concretará el acto de apertura de la tercera cohorte de la Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis que se dictará en la Sede Pergamino de la Universidad.

En la oportunidad, el doctor Jorge Bolpe, director de Zoonosis de la localidad de Azul, moderará un espacio de reflexión sobre ¿Por qué y para qué una maestría en Zoonosis?

La actividad está abierta a alumnos y docentes. Desde el Instituto de Posgrado refirieron que la jornada será propicia para plantear posibles temas de tesis.