Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Instituto de Diseño e Investigación | Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Acto de Colación de Grado

El martes 18 de diciembre a las 19 horas en la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretará el acto de Colación de Grado Académico en el que egresados de distintas carreras recibirán su diploma.

En el mismo marco, autoridades de la Universidad harán entrega del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria impreso, a modo de reconocimiento a las distintas instituciones y personalidades que colaboraron con el crecimiento de la UNNOBA en sus dieciséis años de vida institucional.

Este año la agenda de actividades de la UNNOBA estuvo centrada en el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, un acontecimiento histórico que transformó la estructura y funcionamiento de las universidades latinoamericanas modernas.