aumentar disminuir original
Universitarias

Graduados reciben sus diplomas

El 13 de diciembre en Junín y el 20 de diciembre en Pergamino se realizarán los actos de Colación de Grado Académico.

De esta manera, egresados de diversas carreras que se dictan en la UNNOBA recibirán su diploma.

En Pergamino el acto se concretará en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”; mientras que en Junín será en el Salón de la Democracia Argentina.

Ambos encuentros serán presididos por el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y contarán con la presencia de autoridades, representantes de instituciones, egresados y familiares que acompañan una ceremonia emotiva, ya que se corona el proceso formativo de estudiantes que eligieron la UNNOBA para realizar sus estudios superiores.

En los dos actos de colación de grado, tanto en Junín como en Pergamino,  autoridades de la UNNOBA harán entrega de distinciones a personas destacadas de la comunidad universitaria.

 

De toda la región y de otras provincias

 

Paraná, Lincoln, Roberts, Chacabuco, Salto, Haedo, Moreno y Carlos Casares son algunas de las ciudades de las que provienen los graduados. También de Base Naval Puerto Belgrano, Ferré, General Villegas, Clorinda, 9 de Julio, Bragado, Alberti, General Arenales, Los Toldos, CABA, Ascensión, Rosario, Villa Elisa y Río Gallegos.

Recibirán el título graduados de todas las carreras que se dictan en la UNNOBA.

 

Inscripción abierta

 

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las carreras de grado que comenzarán a cursarse en el ciclo lectivo 2020.

Las carreras a cursar son ofrecidas por cuatro unidades académicas: Escuela de Tecnología; Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales; Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas; y el Instituto Académico de Desarrollo Humano. El listado completo de carreras, junto a sus resoluciones de creación y planes de estudio están disponibles aquí.

Para realizar la inscripción es necesario completar un formulario de preinscripción, tener el título o certificado de estudios completos del nivel medio, el DNI, y acercar toda la documentación original al ÁREA DE ALUMNOS de la Universidad: Rivadavia 477 (Junín) o Monteagudo 2772 (Pergamino) de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 hs.

Se puede consultar la oferta de grado y realizar preguntas en la web de INGRESO: http://ingreso.unnoba.edu.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.