aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Acto de Colación de Grado en Pergamino


El jueves 7 de diciembre a las 19 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se concretará un nuevo acto de colación de grado académico en el que egresados de distintas carreras de la Universidad obtendrán su título.
El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit, quien tomará juramento a los graduados. Como parte de la ceremonia, que se enmarca en los festejos de por el cumplimiento de los quince años de la creación de la UNNOBA, actuará el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad, que interpretará temas populares y acompañarán una proyección de imágenes que da cuenta de la historia de la Universidad.
Asimismo habrá una charla a cargo de la artista Florencia Balestra. Se trata de una actividad promovida desde la Secretaría de Cultura de la UNNOBA que estará dirigida a los graduados y se concretará en el marco del acto.
Balestra es egresada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Artista plástica, ilustradora, gestora cultural y emprendedora. Ha dejado marcas indelebles en la cultura rosarina, y también a nivel nacional. Durante años, los lectores supieron de FLOR (así era su firma), por las ilustraciones en diversos medios. También los objetos surgidos de aquella experiencia plástica, poblaron las tiendas de diferentes museos.
Su libro ilustrado “El hilito” constituyó un gran éxito de ventas, lo que llevó a multiplicar sus ediciones. En el ámbito público, fue subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, entre 2007 y 2011. Llega a la UNNOBA para conversar con los egresados, sobre uno de los motores fundamentales de su trabajo: la pasión a la hora de emprender nuevos desafíos.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.