aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Acto de Extensión en Rojas

El miércoles 12 de diciembre a las 19 horas en el Centro Universitario “Ernesto Sabato” de la ciudad de Rojas se concretará el acto de fin de año de las actividades de Extensión desarrolladas durante el ciclo 2018. En la oportunidad recibirán su certificado de participación quienes asistieron a los diecisiete talleres que se dictaron. Las palabras serán del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit; del secretario de Extensión de la UNNOBA, abogado Diego Batalla; y del intendente de Rojas, ingeniero Claudio Rossi.

En la dinámica del acto y como sucede todos los años, luego de recibir los certificados, los alumnos serán convocados para la realización de una foto grupal por taller. Desde la Secretaría de Extensión de la UNNOBA destacaron el crecimiento y consolidación de la actividad de extensión en la localidad y aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad a acompañar este acto de cierre del ciclo lectivo que corona el desarrollo de las iniciativas desplegadas durante 2018.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.