Extensión | Universitarias

Acto de fin de año de las actividades de Extensión en Pergamino

El 10 de diciembre a las 19 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretará el acto de fin de año de la Secretaría de Extensión Universitaria. En la oportunidad se entregarán los certificados a los participantes de los distintos talleres del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, de las áreas de Niños y Adolescentes, Cultura General, Idiomas y Capacitación y Formación Laboral.

El acto será presidido por el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, quien estará acompañado por el secretario de Extensión de la UNNOBA, abogado Diego Batalla.
En la ocasión habrá presentaciones y muestras de las diversas actividades que conformaron la oferta de la Secretaría de Extensión durante el ciclo 2018. La presentación de una antología literaria estará a cargo de la docente Virginia Achaerandio y la presentación del mural alusivo al centenario de la Reforma Universitaria estará a cargo de la docente Lilian Rémolo, con la proyección de un video producido por el área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (AURA).
Luego se sucederán las demostraciones preparadas por cada taller. El programa contempla las siguientes actividades: Muestra del taller de ritmos latinos, muestra del taller de corte y confección, muestra del taller de yoga, junto al de fotografía y retoque digital, muestra del taller de folklore, actuación del taller de inglés para viajeros, muestra del taller de lengua de señas y muestra del taller de tango.

Como parte de la presentación de trabajos realizados por los alumnos que concurrieron a diversos talleres de la Secretaría de Extensión, en el hall de la Sede Pergamino de la Universidad se expondrán producciones del taller “Diferentes modos de pintar”, “Tapiz bordado”, “Huerta y jardinería”, “Mosaiquismo” y “Arte del telar”.
Al término del acto los alumnos de los distintos talleres recibirán sus certificados de mano de sus docentes.

Invitación abierta

Desde la Secretaría de Extensión de la UNNOBA invitan a la comunidad de Pergamino a acompañar este acto y acercarse a la sede de la Universidad para apreciar la actividad desarrollada por alumnos de todas las edades en los cursos que se ofrecieron durante el ciclo lectivo 2018.