Escuela de Tecnología

Se cursan dos carreras de la Universidad en Villegas

El lunes 5 de marzo se realizó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2018 de la UNNOBA en General Villegas. Fue en en el Centro de Educación Abierta Municipal y estuvieron presentes autoridades del municipio y de la Universidad junto a los estudiantes.

En nombre de la Universidad dejaron su mensaje de bienvenida la Coordinadora Académica de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, Paula Finarolli, y la Coordinadora de la Tecnicatura en Soporte Informático, Verónica Mangini. Por parte del municipio hablaron el intendente Eduardo Campana y la directora de Educación, Maricel Mangas.

Estuvieron también los docentes junto a los alumnos, familias, vecinos y público en general. Maricel Mangas destacó que se trata del “inicio de una nueva etapa para la educación en General Villegas”. El intendente Eduardo Campana subrayó “el rol de la familia que debe acompañar” y la “responsabilidad de los alumnos que deben dedicarle tiempo al estudio día a día”.

Luego de finalizado el acto, los alumnos de ambas carreras comenzaron la primera clase.