Extensión | Universitarias

Acto y entrega de certificados de Extensión en Pergamino

El 12 de diciembre a las 18 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Sede Pergamino se concretará el acto de cierre de las actividades de Extensión comprendidas en los programas de Extensión Cultural y PEPSAM desarrolladas durante el año 2017.
En la oportunidad los alumnos que participaron de los talleres realizarán sus actuaciones en el escenario del auditorio, mientras que otros expondrán sus producciones en distintos espacios del edificio universitario.
Como cada año este acto es abierto a la comunidad y servirá para mostrar lo realizado en talleres y cursos pensados para que personas de distintas edades participen activamente de la dinámica de la vida universitaria y se vinculen en torno a una construcción colectiva de saberes en distintas áreas del conocimiento.