Posgrado | Universitarias

Ajuste por inflación de los estados contables

El 23 de agosto comienza el curso de posgrado Ajuste por inflación de los estados contables en las normas contables argentinas, que busca brindar los fundamentos y objetivos del Ajuste integral Contable de la Resolución Técnica Nº6.

También pretende dotar de herramientas para realizar el ajuste por inflación contable en base a las NCPA de Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; aplicar las simplificaciones y alternativas que las recientes normas contables brindan para tal ajuste; ejercitar dicho ajuste en rubros y partidas de resultados específicas; y preparar los estados contables básicos en moneda homogénea.

Está destinado a graduados en Ciencias Económicas involucrados en la temática de los estados contables, sea desde su elaboración como desde la auditoría y el análisis de los mismos, y también para aquellos profesionales que desde los conceptos impositivos deseen adentrarse en los contables.

El curso estará a cargo de la doctora C.P. Ana María Petti.

Más detalles sobre el programa, aquí

Cronograma de actividades: del 23 de agosto al 7 de septiembre. Serán seis encuentros de cuatro horas cada uno
Lugar de dictado: Edificio Pte. Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Consultas: cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 236-4407750 (interno 12500- 12502) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino