Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Conferencia virtual: Alimentos para equilibrar a tu mundo

El próximo 17 de julio se desarrollará el webinar «Alimentos para equilibrar a tu mundo» del Grupo Núcleo, organizado junto al Taller Protegido Pergamino.

La conferencia, a las 19, estará a cargo de la licenciada en Nutrición Guadalupe Carrera, docente de la UNNOBA.

El objetivo es compartir con la comunidad formas de encontrar en la alimentación un camino para alcanzar la salud integral y lograr mayor bienestar personal y familiar.

La participación del webinar es libre y gratuita y tiene como fin, además de compartir información de calidad sobre la alimentación, fortalecer los lazos comunitarios.

Esta actividad fue declarada de Interés por el Consejo Superior de la UNNOBA en la sesión del 07-07

Inscripción, aquí