Investigacion | Universitarias

AllTec Provincia de Buenos Aires y la bioeconomía

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo se realizará en la sede Pergamino de la UNNOBA el evento “AllTec Provincia de Buenos Aires”, un workshop impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y organismos colaboradores.
La UNNOBA facilitará el espacio para la concreción de una actividad vinculada a la promoción de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el Programa de Emprendedores de la UNNOBA se ha invitado a participar de esta propuesta a estudiantes avanzados y graduados.
AllTec Provincia de Buenos Aires 2017 es una convocatoria regional destinada a estudiantes y profesionales que quieran desarrollar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de la provincia. Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, podrán hacerlo a través del sitio: www.mcti.gba.gov.ar/sti/alltec