Aplicación SIU Guaraní para estudiantes

Se encuentra en funcionamiento la App del sistema SIU Guaraní, la cual puede ser descargada desde la plataforma PlayStore e instalarse en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. La App SIU-Guaraní (SIU-CIN) ofrece solución al envío de notificaciones que la institución quiera comunicar a la comunidad educativa sobre temas tales como como cierre de actas de examen, horarios de cursada, suspensión de clases.

Desde la App los estudiantes también pueden ingresar al sistema de autogestión SIU-Guaraní, y mantener el calendario de exámenes y cursadas de forma sencilla. De igual modo los docentes pueden comunicarse con los alumnos para informarles sobre fechas y horarios de mesas de exámenes o comisiones de cursadas.

Se podrán recibir cuatro tipos de notificaciones: avisos institucionales, actividades académicas, trámites y encuestas. De esta forma, se podrá transmitir información directa y personalizada sobre cambios de aula, cambios de horario de actividades, eventos, calificaciones y trámites. La información puede ser generada por los docentes, las direcciones de las carreras y otras áreas institucionales.

Para ingresar se utiliza el mismo usuario y contraseña institucional.