Asume el rector para el período 2019-2023

El viernes 14 de junio se realizará la ceremonia de asunción del Rector de la UNNOBA para el período 2019-2023. Será a las 19 en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555, Junín.

Se invita a participar tanto a la comunidad universitaria, como a la comunidad en general de la región.

El doctor Guillermo Tamarit fue elegido como Rector de la UNNOBA el 8 de marzo de 2019, de manera unánime por parte de 19 asambleístas que representan a la comunidad universitaria desde los distintos claustros (profesores, auxiliares docentes, estudiantes, no docentes).

En aquel momento, Tamarit había adelantado que su nueva gestión giraría en torno a dos ejes, inclusión y calidad: “Inclusión, que significa brindar la posibilidad real a todos aquellos que estén dispuestos a hacer el esfuerzo. Calidad educativa, para poder enfrentar los desafíos. Una educación inclusiva de calidad es garantía contra la pérdida de la dignidad de las personas”.

Nota: “La sociedad está golpeando nuestras puertas”

Nota: La Asamblea Universitaria eligió a Guillermo Tamarit