Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Ayudantes alumnos para la Licenciatura en Enfermería

El Departamento de Humanidades convoca a alumnos que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas correspondiente a la carrera de Licenciatura en Enfermería, en sede Junín y sede Pergamino.
Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 1º de agosto hasta el 10 de agosto inclusive. Deberán presentar CV que contenga: Certificado Analítico, con promedio sin aplazos; Certificado de Alumno Regular, fotocopia de DNI.
Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.
Las asignaturas son: Enfermería Básica, Enfermería del Adulto y Anciano II.