aumentar disminuir original
Investigacion

Becas cofinanciadas CIC- UNNOBA


Hasta el 19 de abril estará abierta la convocatoria a Becas Cofinanciadas CIC- UNNOBA. Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA recordaron que este llamado está destinado a egresados de la UNNOBA que deseen realizar tareas de investigación con vistas a obtener un diploma de doctorado.
Al momento de iniciación del período de la beca los beneficiarios deberán tener al menos 35 años de edad. El plan de trabajo presentado por el postulante deberá estar encuadrado en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Energía, Agua, Producción.
El plazo de duración de la beca es de un año- entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 prorrogables por tres períodos sucesivos de doce meses cada uno, debiendo acreditar dentro del primer semestre de otorgada la beca la constancia de inscripción en el doctorado.
Los interesados podrán consultar las bases y el formulario de esta convocatoria en el sitio: http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=390
El Reglamento se encuentra disponible en: http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=587
Los interesados en conocer mayores alcances de esta convocatoria podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del 02477-409500 (interno 21601) o por correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.