aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Iniciación a la investigación para alumnos de Tecnología

Hasta el 7 de junio estará abierta la convocatoria 2019 a becas de iniciación a la Investigación destinadas a estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia convocan para que puedan presentarse a este concurso alumnos de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA que estén interesados en iniciar su formación en investigación.

En el marco de la convocatoria Becas de Investigación para Alumnos de Tecnología (BIAT 2019) se espera que los becarios realicen una experiencia de doce meses de duración y se integren a un proyecto en curso en el marco de las iniciativas acreditadas por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, bajo la guía de un docente investigador.

Para participar de este concurso se requiere:

  • Ser alumno regular de alguna de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA.
  • Tener aprobado al momento del cierre de la convocatoria al menos el 40% del plan de estudio de la carrera de grado por la que se presentan.
  • No superar al momento de cierre de la convocatoria los 28 años de edad.
  • Tener un promedio no menor a 6, con aplazos.
  • Presentar el aval del director del proyecto por el cual se postula.

Los interesados en postularse podrán encontrar el reglamento de la convocatoria, las bases y formularios de inscripción aquí 

Las consultas podrán efectuarse a través de la dirección electrónica investigacion@unnoba.edu.ar; telefónicamente a través del 02477-409500 (interno 21601).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.