Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Iniciación a la investigación para alumnos de Tecnología

Hasta el 7 de junio estará abierta la convocatoria 2019 a becas de iniciación a la Investigación destinadas a estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia convocan para que puedan presentarse a este concurso alumnos de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA que estén interesados en iniciar su formación en investigación.

En el marco de la convocatoria Becas de Investigación para Alumnos de Tecnología (BIAT 2019) se espera que los becarios realicen una experiencia de doce meses de duración y se integren a un proyecto en curso en el marco de las iniciativas acreditadas por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, bajo la guía de un docente investigador.

Para participar de este concurso se requiere:

• Ser alumno regular de alguna de las carreras de grado de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA.
  • Tener aprobado al momento del cierre de la convocatoria al menos el 40% del plan de estudio de la carrera de grado por la que se presentan.
  • No superar al momento de cierre de la convocatoria los 28 años de edad.
  • Tener un promedio no menor a 6, con aplazos.
  • Presentar el aval del director del proyecto por el cual se postula.

Los interesados en postularse podrán encontrar el reglamento de la convocatoria, las bases y formularios de inscripción aquí

Las consultas podrán efectuarse a través de la dirección electrónica investigacion@unnoba.edu.ar; telefónicamente a través del 02477-409500 (interno 21601).