Posgrado | Universitarias

Becas de movilidad de posgrado del Programa ESCALA

La Dirección de Relaciones Internacionales informa la convocatoria para obtener una beca en el “Programa ESCALA-Estudiantes de Posgrado”, que se organiza desde la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Está destinada a estudiantes de posgrado (maestría o doctorado) de la UNNOBA y hay tiempo para postularse hasta el 16 de mayo.

El programa se desarrollará durante el segundo semestre de 2018. Por la UNNOBA se accederá a dos plazas, destinadas a estudiantes de posgrado que deseen realizar una estancia académica en el exterior. La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico, definiendo la duración la universidad de destino.

Los interesados deberán remitir al área de Relaciones Internacionales la siguiente documentación:
-Formulario y Contratos de Estudios (Anexo I).
-Currículum Vitae.
-Certificado de inscripción en el Instituto de Posgrado de UNNOBA
-Una carta en la cual se deberá exponer su interés por realizar el intercambio que este Programa ofrece;
manifestar su motivación principal y los resultados que espera alcanzar a partir de esta experiencia en el
exterior.

Consultas y documentación a la siguiente dirección de correo electrónico rrii@unnoba.edu.ar.
En el asunto del correo deberá decir “CANDIDATURA ESCALA POSGRADO”, agregando el apellido del postulante. Los resultados se conocerán a partir del viernes 25 de mayo de 2018.

El Programa ESCALA para Estudiantes de Posgrado de AUGM “promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada”.

Requisitos completos: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/

Bases y condiciones: Bases Programa ESCALA Posgrado 2018