Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Posgrado | Universitarias

Becas de posgrado para docentes y graduados de la Universidad

El Instituto de Posgrado informa que hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria de becas de posgrado, en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos para el Desarrollo de Actividades Científicas y Tecnológicas a través de la Formación de Posgrado”.

El programa está dirigido a docentes, docentes investigadores y graduados universitarios con interés en generar conocimientos que impacten en los procesos de innovación y competitividad. Estos conocimientos deberán estar orientados a fortalecer las líneas prioritarias o de vacancia en el área de influencia de la Universidad.

Las líneas prioritarias definidas por la UNNOBA son: sistemas de producción regional, diversificación de los sistemas productivos, agregado de valor a las producciones regionales, gestión y sostenibilidad ambiental, protocolos de calidad e indicadores, trazabilidad, biodiversidad, mejoramiento genético y biotecnología, optimización en el uso de las herramientas informáticas y TICs, desarrollo de indicadores de sustentabilidad (aspecto económico, social y técnico disciplinar), producción de energías alternativas, reconversión sistema productivo desde el diseño, tecnología aplicada a la educación, redes sociales y comunicación, desarrollo socioeconómico de la región.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la web del Instituto de Posgrado

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 236-4407750 (int. 12500/12502), Junín o al 2477-409500 (int. 21201) Pergamino, o por correo electrónico a la dirección: posgrado@unnoba.edu.ar (Asunto: “Convocatoria Becas de Posgrado Docentes y Graduados 2018”).