aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Posgrado | Universitarias

Becas de posgrado para docentes y graduados de la Universidad


El Instituto de Posgrado informa que hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria de becas de posgrado, en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos para el Desarrollo de Actividades Científicas y Tecnológicas a través de la Formación de Posgrado”.

El programa está dirigido a docentes, docentes investigadores y graduados universitarios con interés en generar conocimientos que impacten en los procesos de innovación y competitividad. Estos conocimientos deberán estar orientados a fortalecer las líneas prioritarias o de vacancia en el área de influencia de la Universidad.

Las líneas prioritarias definidas por la UNNOBA son: sistemas de producción regional, diversificación de los sistemas productivos, agregado de valor a las producciones regionales, gestión y sostenibilidad ambiental, protocolos de calidad e indicadores, trazabilidad, biodiversidad, mejoramiento genético y biotecnología, optimización en el uso de las herramientas informáticas y TICs, desarrollo de indicadores de sustentabilidad (aspecto económico, social y técnico disciplinar), producción de energías alternativas, reconversión sistema productivo desde el diseño, tecnología aplicada a la educación, redes sociales y comunicación, desarrollo socioeconómico de la región.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la web del Instituto de Posgrado

Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 236-4407750 (int. 12500/12502), Junín o al 2477-409500 (int. 21201) Pergamino, o por correo electrónico a la dirección: posgrado@unnoba.edu.ar (Asunto: “Convocatoria Becas de Posgrado Docentes y Graduados 2018”).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.