aumentar disminuir original
Universitarias

Becas de transporte

 

La Dirección de Bienestar Universitario informa que hasta el 26 de agosto está abierta la convocatoria a becas de transporte para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2019.

Los estudiantes interesados en postularse podrán solicitarla ingresando al sistema Tehuelche en el login personal.

Las becas de transporte están destinadas a los estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y el mismo día regresan a su localidad de origen.  El beneficio corresponde a una  ayuda económica, para todos aquellos estudiantes que no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la Universidad.

Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo con la siguiente  documentación: fotocopia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de ANSES y constancia de domicilio. Quien tenga alguna discapacidad deberá presentar su correspondiente certificado.

Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece el programa respecto de su situación académica y socioeconómica. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA: en Junín en el segundo piso del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 4407750, interno 11350); en Pergamino pueden dirigirse en la prosecretaría de bienestar estudiantil: Monteagudo 2772 (02477 409500, interno 21350)

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.