Investigacion | Universitarias

Becas doctorales científico tecnológicas de la CIC

Hasta el 10 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a Becas Doctorales Científico – Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras, menores de 30 años, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en universidades nacionales y provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio bonaerense.

Los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la Provincia y enfocarse preferencialmente a contribuir al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.

Los interesados podrán acceder a las bases y formularios dirigiéndose a https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Ante cualquier duda o consulta escribir a convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar o a investigacion@unnoba.edu.ar.

Las postulaciones deberán ser elevadas vía correo electrónico a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA previo a su presentación ante el organismo, requieran o no una gestión de firma desde la Secretaría.