aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Becas doctorales científico tecnológicas de la CIC

Hasta el 10 de mayo permanecerá abierta la convocatoria a Becas Doctorales Científico – Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras, menores de 30 años, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

Los becarios deberán tener lugar de trabajo en Centros CIC y/o en universidades nacionales y provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio bonaerense.

Los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la Provincia y enfocarse preferencialmente a contribuir al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.

Los interesados podrán acceder a las bases y formularios dirigiéndose a https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Ante cualquier duda o consulta escribir a convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar o a investigacion@unnoba.edu.ar.

Las postulaciones deberán ser elevadas vía correo electrónico a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA previo a su presentación ante el organismo, requieran o no una gestión de firma desde la Secretaría.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.